UNAD - COLOMBIA. INVITACION AL EVENTO VIRTUAL SALUD DIGITAL ECISA.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD a través de su Escuela de Ciencias de la Salud, en conjunto con Hospital Information Management and Systems Society - HIMSS, nos encontramos en la coordinación y organización del evento HIMSS COLOMBIA DIGITAL SUMMIT y el motivo de nuestro contacto es para extenderle una invitación muy especial para contar con su participación como asistente en nuestro evento virtual para Colombia en la vigencia 2021.
HIMSS es una organización sin fines de lucro y líder de opinión global que apoya la transformación del ecosistema de salud y utiliza la tecnología para optimizar el proceso de acercamiento del usuario hacia los servicios sanitarios, así como la compilación de resultados de salud tras el cuidado del paciente a través de la información y la tecnología.

Tiene sede en Chicago, USA. HIMSS presta servicios a las comunidades de USA, Europa, Reino Unido, Oriente Medio, Asia/Pacífico y Latinoamérica. Nuestros miembros incluyen más de 80.000 personas, 480 organizaciones de proveedores, 470 ONG y 650 organizaciones de servicios de salud. HIMSS América Latina propone iniciativas y eventos enfocados en el liderazgo, community building y desarrollo profesional.

El evento desarrollará los días 26 y 27 de mayo de 2021, paro lo cual podrá inscribirse de manera gratuita a través del siguiente Link: HIMSS Colombia Digital Summit | HIMSS

Este encuentro gratuito de 2 dias ahondara en la Agenda de Salud Digital de Colombia y en el avance de esta nueva modalidad, en todos sus territorios, y como la tecnología está mejorando el cuidado de la salud de la población a través de tecnologías como la Telemedicina, Historia clínica electrónica, Interoperabilidad, Cuidado Remoto, la Inteligencia Artificial y la personalización de los diagnósticos y tratamientos. Y especialmente en este contexto de pandemia, como el gobierno y las organizaciones públicas y privadas están confrontando al COVID-19 a través de las TIC. Participaran speakers nacionales protagonistas de todas las áreas de Salud
Digital del país, así como también expertos internacionales, por ejemplo en temas de HIMSS Analytics y Modelos de Madurez (EMRAM y otros).
Este evento dará créditos para el Certificado CPHIMS Internacional, orientado a profesionales en informática Medica.

Para más información contacte a Mariano Groiso, HIMSS Advisor para Latinoamérica : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.