EL DIRECTOR DE LA CPRLSP DE LA UCO, EL DR. D. RAFAEL RUIZ CALATRAVA, INGRESA COMO MIEMBRO DE MÉRITO EN EL INSTITUTO DE HISTORIA BALEAR.

EL DIRECTOR DE LA CPRLSP DE LA UCO, EL DR. D. RAFAEL RUIZ CALATRAVA, INGRESA COMO MIEMBRO DE MÉRITO EN EL INSTITUTO DE HISTORIA BALAEAR.

Desde estas líneas queremos felicitar, una vez más, a nuestro compañero el Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, que el pasado día 14 de agosto ingresó como Miembro de Mérito del Instituto Balear de la Historia (IBH), en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional.

El IBH es una Entidad Científica cuyos fines, entre muchos otros, fomentar, estimular y dignificar los estudios, actividades e investigaciones sobre la Historia y la Nobiliaria en general y en particular el de las Islas Baleares, aplicando criterios científicos, así como, lograr una mayor preparación cultural de sus miembros y la divulgación, al mismo tiempo, entre las sociedad estas disciplinas.

El IBH tiene hermanamiento con Institutos, Academias y Universidades de más de 15 países. Al IBH pertenecen numerosas personalidades de la élite intelectual de todo el mundo y que ostentan el reconocimiento de miembros de Mérito del IBH.