CARTEL II CONGRESO CIEIG2020

Este año en la segunda edición del Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género (CIEIG 2020) organizada en modalidad semipresencial, queremos abordar la importancia de la comunicación en tiempos de crisis pandémica. Una crisis mundial que nos ha hecho centrarnos en el miedo a la enfermedad y a una hecatombe económica. En estos momentos, la comunicación se configura como parte esencial de nuestra existencia.

En cualquier ámbito de nuestras vidas lo que comunicamos, lo que nos comunican y el modo en que se hace, desencadena reacciones positivas o negativas que a su vez van a afectar a nuestras decisiones y acciones.

Por ello, consideramos fundamental reservar un espacio en el II Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género (CIEIG 2020) para el análisis y la reflexión sobre la importancia de la comunicación en estos tiempos de crisis.

El congreso está dirigido a investigadores e investigadoras, profesorado, estudiantes y profesionales relacionados/as con la comunicación, la interculturalidad y el género, así como colectivos sociales.

La organización del II Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género: La Comunicación en Tiempos de Crisis (CIEIG 2020) les da la bienvenida y les desea una experiencia enriquecedora y feliz.

Para acceder a la web del congreso, haga clic en la imagen.