logo carta

Estimados/as alumnos/as:

Como director del Centro Intergeneracional "Francisco Santisteban" (Universidad de Córdoba) me dirijo a vosotros en esta situación excepcional, y partiendo de la base de que lo importante es preservar la salud de todos/as, para daros todo mi apoyo y el de los demás miembros directivos del Centro Intergeneracional.

Ante la imposibilidad de dar clases presenciales, y lo imprevisible de la duración de esta situación, que además una vez superada no podrá ser igual, hemos optado por colgar en la web del Centro Intergeneracional los apuntes y temas que teníamos previsto dar en este 2º cuatrimestre.

El proceso está en marcha y se completará justo después de Semana Santa, aunque puede seguir actualizándose después de esta fecha. Se avisará por la aplicación del móvil y correo cuando se suban nuevos materiales de las asignaturas.

Para cualquier consulta se pueden dirigir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los enlaces para acceder al material de clase son:

Os mando nuestros mejores deseos para cada uno de vosotros/as y vuestros familiares, muchos ánimos y nos ponemos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno.

Prof. José Juan Aguilar Gavilán

Director del Centro Intergeneracional