Estimados alumnos: antes de comenzar el periodo estival de vacaciones nos gustaría informaros sobre las últimas reuniones mantenidas tanto con el Consejo Asesor como con los representantes municipales.

Después de las reuniones mantenidas, la intención del Centro Intergeneracional es que las clases se puedan hacer bimodales, es decir, con parte del alumnado presencial en las aulas y otra parte del alumnado que pueda seguir las clases a través de online.

Aún desconocemos cuál será el aforo que permitirán las autoridades sanitarias aunque esperemos que se pueda llegar al 50% de ocupación.

En los primeros días de septiembre tendremos a su disposición toda la información sobre matrículas, precios y horarios.

Nuestra intención es que la matrícula comience para el alumnado de Córdoba el día 6 de septiembre y para el alumnado de los pueblos el día 20 de septiembre. Para esas fechas tendremos concretados tanto los horarios de Córdoba como los de las sedes provinciales, así como toda la documentación pertinente para la matriculación y el seguimiento del curso.

Esperamos y deseamos que pasen un feliz verano con el deseo de que podamos volver a vernos en las aulas del Centro Intergeneracional el próximo curso.