Un impulso iniciado. El Papel de Tahrir en la Primavera Árabe

El lunes, 9 de abril, a las 11.00 horas, en el en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CCEE, tendrá lugar la conferencia ‘Un impulso iniciado’: El papel de Tahrir en la ‘primavera árabe’ por la periodista egipcia Shahira Amin (VI Premio Internacional de Periodismo Julio A. Parrado). El acto será presentado por Manuel Torres Aguilar, director de la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos y vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO.

Enviar un Comentario