XXI Conferencia de la Academia de la Latinidad: “Hermenéutica y Humanismo redescubierto”

ProgramaTríptico

Del próximo 26 al 28 de abril se realizará en Córdoba la XXI Conferencia de la Academia de la Latinidad con la colaboración de la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.

Bajo el título “La hermenéutica y humanismo redescubierto” contaremos con la participación de reconocidos filósofos, sociólogos y escritores contemporáneos como Alain Touraine, Gianni Vattimo y Josep Ramoneda.

Lugar:
Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5

Hora: 10:00h

Dossier de prensa.

26/04/2010
“La Academia de la Latinidad examina en Córdoba las posibilidades del Humanismo como un nuevo camino de reflexión intercultural”. (Gabinete de Comunicación de la UCO).

Enviar un Comentario