CEMTRO

Curso de Directores Técnicos e Inspectores de ITEAF

La Universidad de Córdoba en acuerdo con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha considerado conveniente proponer la celebración del mismo en varias sedes, a fin de facilitar la asistencia de todas las personas interesadas.

Se informa de que la normativa para la aplicación en Andalucía del Real Decreto 1702/2011, sobre inspecciones periódicas de equipos de aplicación de fitosanitarios, está aún en desarrollo. No obstante, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha avanzado que, entre las opciones de autorización de entidades para la ejecución de las inspecciones obligatorias, se está trabajando en una propuesta para que las mismas sean realizadas por la Empresa Pública de Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA), circunstancia ésta, que la Administración Andaluza considera que debe ser de conocimiento de los preinscritos/as en el curso, a los efectos de contar con la información más actualizada posible ante la celebración del mismo.

Lugar y fecha

Por determinar

A continuación se indicará el procedimiento a seguir:

POR PARTE DEL ALUMNO. Indicar el orden de preferencia de las sedes donde quiere recibir el curso:

1º…………….

2º…………….

3º…………….

A la hora de completar las plazas de cada una de las sedes, se tendrá en cuenta el orden de preferencia señalado y cuando se supere el límite de plazas, se procederá a realizar un sorteo público para distribuir a los alumnos/as sin plaza, en las otras sedes, siguiendo el orden de preferencia que hayan señalado.

En el caso de que algún preinscrito/a solamente esté interesado en una de las sedes, se le informa que no tendrá preferencia en su elección respecto a otros preinscritos/as que hayan rellenado las tres opciones. Además, cabe la posibilidad de quedar fuera del curso si la sede elegida tiene todas las plazas cubiertas.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , A/A de Rafael Muñoz.