«Córdoba es referente a nivel mundial en el debate universitario»

manuel

Es profesor de Filosofía en la Universidad de Córdoba y hace cuatro años se embarcó, con el apoyo de la institución universitaria, en crear un Aula de Debate pionera en Andalucía. Hoy, más de un centenar de estudiantes están entusiasmados con la oratoria y el próximo 24 de julio Córdoba será sede de la 6ª edición del Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español, con 170 equipos inscritos de 90 universidades.

–¿Cómo ha conseguido Córdoba ser la sede de este campeonato mundial?

–Lo conseguimos con trabajo, esfuerzo e ilusión. Vimos que el mundo del debate en Córdoba tenía una explosión de éxitos y resultados y consideramos que el siguiente paso era ser la sede del campeonato mundial.

Continua la noticia en Diario Córdoba