Voluntarios, el alma de la organización

1058174_1

Unos 80 alumnos universitarios y de institutos prestarán su tiempo por vivir la experiencia

En pleno julio, ya de vacaciones y con el calor cayendo a plomo, unos 80 jóvenes, alumnos universitarios y de institutos cordobeses, prestarán su tiempo y su ilusión en ayudar, como voluntarios, en la organización del Mundial de Debate Universitario en español que comienza el 24 de julio en Córdoba. Para Manuel Bermúdez, director del Aula de Debate de la UCO, este es «otro de los logros» del Aula que ha conseguido organizar este Mundial en Córdoba, pues atraer a estos jóvenes a quedarse a trabajar estos días en Córdoba «por amor al arte», ya es importante. Desde luego que son personas vinculadas al mundo del debate durante todo el año, que «muestran interés por mejorar en el uso de la palabra, gente interesada en la oratoria, la retórica y el pensamiento crítico», dice Bermúdez.

Continúa la noticia en Diario Córdoba