Música e inclusión en la fiesta cordobesa de los patios

Inmejorable ocasión la de nuestra fiesta de los patios, patrimonio de la humanidad, para promover la inclusión e igualdad social y brindar unas notas solidarias desde la Universidad de Córdoba. El paso del Coro Averroes por el primer patio solidario de Córdoba la noche del pasado sábado, 11 de mayo, no sólo despertó numerosas muestras de agradecimiento por parte de los asistentes. Permitió a la agrupación conocer de cerca el entorno y el proyecto al que brindaban sus voces en un marco de exquisita y mimada decoración que exhibía frutos de la encomiable labor desarrollada. Junto a la intervención del Coro Averroes, la presencia de la Vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida, y de la Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba, María Rosal, evidencian el compromiso con la igualdad y la transferencia a toda la ciudadanía de la Universidad de Córdoba.