¿ Hay alguien ahí ?

La Sección Sindical de CSIF, en relación con el concurso-oposición de la escala de auxiliares administrativos de esta Universidad de Córdoba, convocada el 09/04/2018, considera que es, a su juicio, inadmisible el período de tiempo transcurrido sin resolver, siquiera, actos de trámite de procedimiento como son la publicación provisional de las puntuaciones de la fase de concurso.

Esta situación, nos preocupa más, si cabe, al comprobar que se están iniciando otros procesos selectivos sin antes finalizar el que nos ocupa.

En consecuencia, instamos a quien ejerza en la actualidad la Jefatura del Personal de Administración y Servicios en esta Universidad que, aprovechando todos los recursos tanto humanos como materiales de los que dispone, reúna al Tribunal Calificador y culminen las fases pendientes para publicar la resolución definitiva de éste concurso-oposición.

¿ O la demora se produce porque la UCO no tiene dinero de Capítulo I para pagar a los nuevos Funcionarios de Carrera ?