Los sindicatos CC.OO. y CSIF solicitan, que ante la evolución de la situación provocada por el coronavirus, la Universidad de Córdoba acuerde continuar su actividad de forma no presencial con carácter general.

Que tan solo se realicen de forma presencial aquellas actividades que habitualmente se prestan en la situación de días no lectivos con mínima incidencia laboral o con los servicios mínimos en días de huelga.

Que esta medida tenga efectos desde su comunicación y se extienda hasta nuevo aviso. Apelamos a la responsabilidad y sentido común de todos para afrontar esta difícil situación para la Universidad y para la sociedad en general.

Córdoba, 13 de marzo de 2020

Nota. Escrito dirigido a:

• Rector
  • Vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad.
  • Presidenta de la Mesa General de Negociación
  • Gerencia
Adjuntos:
Descargar este adjunto (escrito_esponsables_UCO_COVID-19 13-3-20.pdf)Escrito a Responsables en la UCO[Escrito a Responsables en la UCO]1379 Kb

Información Adicional