Propuestas de modificación de CSIF a los documentos de MGN para la reincorporación.

Sra. Presidenta de la Mesa General de Negociación.

Estimada Begoña, tal y como nos comprometimos en la Mesa de Negociación pasada, adjunto remito las propuestas de modificación de CSIF a los documentos:

• Protocolo para la reincorporación progresiva de la actividad presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba.
  • Instrucción Rectoral de xx de xxx de 2020 de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el procedimiento para la aplicación de las medidas de reincorporación progresiva a la actividad presencial de Investigación, derivadas del “Protocolo para la Reincorporación Progresiva de la Actividad Presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba”, aprobado por Consejo de Gobierno de fecha xxxxx.
  • Instrucción Rectoral de xx de xxx de 2020 de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el procedimiento para la aplicación de las medidas de reincorporación a la actividad presencial de administración, gestión y servicios, derivadas del “Protocolo para la Reincorporación Progresiva de la Actividad Presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba”, aprobado por Consejo de Gobierno de fecha xxxxx.

Un saludo.

Rafael Baena Prados