CSIF en el Comité de Empresa 19.06.2015

Nuestra sección sindical informa de los escritos y propuestas presentadas al Comité de empresa en su convocatoria de 19.06.2015. Por un lado hacemos extensiva la modificación de la composición de la Comisión de Formación tal y como también fue expuesta en la Junta de Personal 12.06.2015 (ver documento adjunto), solicitamos los mismos derechos de acceso a la documentación/información del CE para nuestro delegado sindical y propuestas de trabajo para el nuevo periodo.

Adjuntamos también los compromisos firmados por el Sr. Rector de la Universidad de Córdoba con esta sección sindical y citados en nuestra propuesta de trabajo.

Accede a nuestra web y redes sociales, para estar al día de todo la actividad sindical de esta sección. Participa con nosotros. EstamosXti.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (ce-01.pdf)Modificación de la composición de la Comisión de Formación[Modificación de la composición de la Comisión de Formación]68 Kb
Descargar este adjunto (ce-02.pdf)Derecho a Documentación - Delegado Sindical en CE[Derecho a Documentación - Delegado Sindical en CE]69 Kb
Descargar este adjunto (ce-03.pdf)Propuesta de trabajo para el Comité de Empresa para el periodo 2015-2019[Propuesta de trabajo para el Comité de Empresa para el periodo 2015-2019]74 Kb
Descargar este adjunto (compromisos_rector2015.pdf)Compromisos firmados. Rector UCO - CSIF[Compromisos firmados. Rector UCO - CSIF]164 Kb