Actuaciones Representación CSI·F en el Comité de Empresa

Ante las continuas preguntas de afiliados, simpatizantes y compañeros de trabajo sobre las actuaciones de los representantes de CSI·F en el Comité de Empresa indicamos que nos hemos negado a firmar los acuerdos de:

1º Calendario laboral: Porque supuso la pérdida de dos días de descanso y porque establecía la obligatoriedad de un cierre de instalaciones sin disponer de acuerdos con los trabajadores de los servicios que se pudieran verse afectados.

2º Formación: Porque la Universidad no permitió la integración en la Comisión de Formación de CSI·F aún cuando precisaba su voto para recibir el dinero de la Junta de Andalucía.

3º Jubilaciones parciales: Porque la Universidad sigue aún sin reconocer que generó un error administrativo que imposibilita el 75-25 de algunos de sus trabajadores.

Por otro lado también dejar de manifiesto que la promoción de los grupos IV a III es uno de los compromisos del Rector con CSI-F, siendo el único Sindicato que rubricó acuerdos en beneficio de los trabajadores. En este sentido esperamos el cumplimiento de los mismos: 1º, en este mandato; 2º, de forma íntegra y reconocida; y 3º sin quedar expuestos a la disponibilidad presupuestaria.

Antonio Alcántara Carmona, Rafael Morales Salcedo y  Antonio López López.

CSI-F.UCO: Súmate, a otra clase de Sindicato, Independiente y Transparente.

Información Adicional