Elecciones Sindicales 2019: Carta al PAS del CSIF

Estimados compañer@s: como ya sabréis, el próximo 8 de mayo de 2019 se celebran las elecciones de los representantes del PAS en los diferentes órganos de representación de la UCO.

Una vez más nos gustaría contar con tu confianza, para poder continuar en la cada vez más necesaria defensa de los derechos laborales de las mujeres y hombres que sacamos cada día adelante esta institución.

Queremos luchar para mejorar vuestras condiciones laborales, pensando solo en vosotros y en vuestros verdaderos intereses, pensando solo en lo que de verdad importa y desde la más absoluta independencia y libertad.

No somos un sindicato más, lo sabéis: somos otra clase de sindicato.

Para acabar con la arbitrariedad que impera en las decisiones de los temas que nos atañen y que conculcan nuestros derechos laborales más básicos.

Para acabar con el amiguismo y el enchufismo que conlleva, algo que se había conseguido con mucho esfuerzo y que vuelve a resurgir con renovada fuerza.

Para que todo el personal pueda optar a la totalidad de las plazas libres, dando oportunidad mediante concurso de méritos o promoción interna.

Para tener un Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo negociado y acordado con los representantes; no impuesto, que reconozca toda la carrera profesional del PAS y que no imposibilite el cambio de área de trabajo.

Para que se tenga en cuenta el trabajo de “tod@s”, en “todos” los servicios y áreas de trabajo.

Todo ello sin temor al qué dirán, sin vendernos al poder, sin mirar para otro lado cuando a la Gerencia no le importe nuestra carrera profesional, denunciando irregularidades o presuntas ilegalidades por todos los medios de que disponemos.

Lo logrado en los pasados cuatro años, fruto del trabajo de todos en la totalidad de los ámbitos de negociación, ya solo sirve para el recuerdo, ahora hay que continuar luchando para conseguir recuperar lo que nos quitaron y continuar avanzando en las mejoras de nuestras condiciones de trabajo, en el reconocimiento de la carrera horizontal con una retribución acorde a la responsabilidad y la carga de trabajo, cada vez mayor, que asumimos y desarrollamos diariamente.

Desde nuestra posición, nuestro único interés eres tú y tu situación laboral.

Queremos dar al PAS la dignidad que se merecen, con unas condiciones laborales adecuadas, justas y más humanas.

Hoy os pedimos el voto, pero no como un cheque en blanco, sino porque hemos cumplido sobradamente con vosotros en los últimos años y continuaremos haciéndolo en los cuatro próximos.

Sección Sindical CSIF.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (carta_al_pas_de_CSIF.pdf)Carta al PAS del CSIF[Carta al PAS del CSIF]87 Kb

Información Adicional