Bolsa de Trabajo Auxiliares Administrativos -NO OFICIAL-

Adjuntamos la relación NO OFICIAL de que dispone nuestra Sección Sindical sobre la Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Córdoba. Desde esta Sección Sindical esperamos un mecanismo público por parte de la Empresa, en la que los componentes de la Bolsa puedan conocer el movimiento de la misma y su estado en cada momento.

Por nuestra parte, cuenta con la total colaboración de esta Sección Sindical para crear el procedimiento adecuado en aras de la transparencia a la que esta Universidad está obligada.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (BolsaTrabajoAuxadm-NO OFICIAL-CSIF.pdf)Bolsa de Trabajo NO OFICIAL Auxiliares Administrativos.[Bolsa de Trabajo NO OFICIAL Auxiliares Administrativos.]1312 Kb