Reincorporación progresiva de la actividad presencial en los Centros de la Universidad de Córdoba.

El 30 de Abril, La Gerente de la Universidad de Córdoba ha convocado reunión con la Junta de Personal de PAS Funcionario a las 17:30h en segunda convocatoria donde el único punto del Orden del Día es el Protocolo de reincorporación a la actividad presencial en la Universidad de Córdoba y procedimientos que proceden para la actividad investigadora y la actividad de administración, gestión y servicios.

Además se ha convocado Mesa General de Negociación, el mismo día a las 18:30h para tratar el mismo tema, pero aún pendiente de enviar documentación.

Se adjunta la información enviada a nuestros representantes en el comité de Seguridad y Salud Laboral.