Circuni. Escuela universitaria de circo

Hasta el 16 de mayo, todos los miércoles, de 10.30 a 12.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Educación, la escuela universitaria de circo Circuni abrirá sus puertas a todo el colectivo universitario y el público en general.

En Circuni se aprenderán técnicas circenses que ayudará a desarrollar habilidades motrices. Algunas de las técnicas que enseñarán Pepe y Güili serán las pelotas; bolas; diábolos; platos chinos; monociclo; equilibrios de objetos; malabares; zancos y funambulismo; o globoflexia.

Cuando finalice la edición de este año, los participantes de la escuela podrán participar en el Festival de Arte Contemporáneo “ArtSur”, que se celebra en La Victoria.