La Fundación Manuel Álvarez Ortega, la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba organizan unas jornadas dirigidas por Juan Pastor (presidente de la Fundación) y coordinadas por Guillermo Aguirre (profesor de la Universidad Complutense de Madrid). La celebración de dichas jornadas, bajo el título «Nada. La obra tardía de Manuel Álvarez Ortega, tendrá lugar en dos localizaciones: el Centro UCOCultura y el salón de actos "Córdoba, Ciudad Mundo" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

Estas jornadas universitarias, cuentan con un nutrido grupo de investigadores internacionales, compuesto por el propio Guillermo Aguirre, Katrine H. Andersen, Víctor Bermúdez, Marina Bianchi, Javier Mohedano, Stefano Pradel, Marta Espinosa y Christina Bischoff, que destacarán la relevancia de las obras poéticas Heredad de la sombra y Cenizas son los días (2010) y el ensayo Intratexto (1997) en la obra del autor cordobés.

A3 MAO NADA page 0001