Elo Vega y Rogelio López Cuenca imparten el taller ‘Lapidarium Cordubensis’

El martes 11 de noviembre de 2014 comenzará ‘Lapidarium Cordubensis’, un proyecto de Elo Vega y Rogelio López Cuenca basado en una relectura crítica de la imaginería monumental de la ciudad de Córdoba.

Los artistas Elo Vega y Rogelio López Cuenca parten de la concepción de los monumentos como “memoriales” que “se producen dentro de un marco dominante de valores destinados a la construcción de la historia y la identidad colectiva”.

‘Lapidarium Cordubensis’ se propone “interrogar a los monumentos cuestionando su poder de hablar en nombre de todos, revelar y reactivar su complejidad discursiva’.

El proyecto se concretará a través de cuatro talleres impartidos por los artistas Elo Vega y Rogelio López Cuenca, que tendrán lugar entre los días 11 y 14 de noviembre:

- Martes 11 de noviembre

Lugar: La Tejedora (C/ Gutiérrez de los Ríos, 10)

Hora: 20.00

. Miércoles 12 de noviembre

Lugar: Aula XXI. Facultad de Filosofía y Letras (Plaza del Cardenal Salazar, 3)

Hora: 19.30.

- Jueves 13 de noviembre

Lugar: La Casa Azul (C/Muñoz Capilla, 15)

Hora: 19.30

- Viernes 14 de noviembre

Lugar: Aula XXI. Facultad de Filosofía y Letras (Plaza del Cardenal Salazar, 3)

Hora: 19:30

Todas las sesiones son de entrada libre y gratuita. Aquellas personas interesadas en obtener un diploma de asistencia pueden hacerlo enviando un correo electrónico a cultura@uco.es.