BASES (extracto)

Mediante acuerdo de Consejo de Gobierno de 25 de septiembre de 2020se aprobó el Reglamento 45/2020 sobrelas Bases Reguladoras de la concesión deayudas en materia deportiva dirigidas a clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas de la provincia de Córdoba y deportistas de la Universidad de Córdoba (BOUCO núm. 2020/00607, de 25 de septiembre).

Primero.
Convocar, para el ejercicio 2020, la concesión de ayudasen materia de deporte, aprobadas en el Reglamento 45/2020, de la Universidad de Córdoba, tanto en su modalidad de clubes y sociedades anónimas deportivas, como de deportistas.

Segundo.
Objeto y características de las ayudas.1. Constituye el objeto de esta convocatoria la regulación de las ayudas económicas que, mediante el régimen de concurrencia competitiva y financiadas con cargo al presupuesto del Vicerrectorado de PolíticasInclusivas y Vida Universitaria, se destinan a dos modalidades: a) Personas jurídicas, como clubes y sociedades anónimas deportivas de Córdoba.b) Personas físicas, es decir a deportistas excelentes matriculados en la Universidad de Córdoba.2. En ambos casos el fin es reforzar la probabilidad de conseguir posiciones exitosas para la Universidad de Córdoba en los campeonatos de deporte universitario que se celebran a nivel autonómico, estatal y/o internacional, tal y como se recoge en el Reglamento 45/2020sobre las basesreguladoras.

Descargar convocatoria completa en PDF.

Descargar ANEXO 1 autorrellenable en formato PDF.

Descargar ANEXO 2 autorrellenable en formato PDF.