vlcsnap 2020 09 23 13h25m43s746Haz clic en la imagen para ver video explicativo

Con motivo de la Semana Europea del Deporte 2020, la dirección de Deporte de la Universidad de Córdoba se suma al reto de participar en los premios Consejo Superior de Deportes #Beactive, e invita a toda la comunidad universitaria -estudiantado, PAS y PDI a participar representando a la UCO en el certamen de vídeos deportivos y fotografía.

.

Las bases para participar en este concurso se detallan a continuación:

• Hasta el 30 de septiembre se puede participar en el concurso.
• Las personas interesadas deberán realizar una fotografía o vídeo deportivos y compartirlos en sus redes sociales personales.
• Se podrá participar en una única categoría de fotografía con el deporte como tema central; y cuatro categorías de vídeos originales, cuya duración deberá ser inferior a 30 segundos. Las categorías para los vídeos son las siguientes: 1) vídeos divertidos haciendo deporte, 2) vídeos con retos a superar que requieran del uso de una habilidad deportiva con coreografía, 3) vídeos con retos a superar que requieran del uso de una habilidad deportiva sin coreografía, y 4) vídeos mostrando la adaptación de la práctica de un deporte a las medidas de prevención del contagio que regirán en la nueva normalidad. Los vídeos deben subirse a la red social TikTok.
• Para participar hay que usar los hashtags (etiquetas) #BeActive y #SemanaEuropeaDelDeporte20 y etiquetar a las cuentas del Deporte de la Universidad de Córdoba (Facebook: Deporte Universitario Universidad de Córdoba / Twitter: @deporte_uni_uco / Instagram: @deportesuco), a la que hay que seguir previamente.
• Posteriormente, el Servicio de Deporte de la Universidad de Córdoba podrá seleccionar, siempre que cumplan con un mínimo de calidad, hasta un máximo de tres fotos o vídeos participantes de la comunidad universitaria UCO, con independencia de la categoría, que hayan cumplido con todos los requisitos anteriores, y que representarán al Deporte de la Universidad de Córdoba en la fase nacional del premio.
• Los criterios que se seguirán para la selección de los ganadores son: dificultad del movimiento o coreografía, calidad de la imagen, número de likes registrados a fecha 15 de octubre, que se respeten las normas de seguridad COVID19 (CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE) y que se inserte el logo #BEACTIVE! en audio o en vídeo, así como la originalidad y riqueza plástica.

PREMIOS NACIONALES:

A nivel nacional el premio para los participantes individuales de todas las universidades de España ganadores en la fase nacional consistirá en un kit de equipamiento deportivo universal CSD-BEACTIVE; un trofeo diseñado para la ocasión; y billetes de ida a Madrid y vuelta a sus destinos para dos personas con una noche de hotel con desayuno incluido para asistir a la Gala de entrega de premios de la Semana Europea del Deporte (SED-20), prevista para mediados de noviembre.

.

PREMIO DEPORTE UCO POR PARTICIPAR:

Igualmente, habrá premios por parte del Deporte UCO para todo el alumnado o personal de la Universidad de Córdoba que partipe, consistente en una "tarjeta regalo para uso deportivo sin límite en la UCO" (Consultar los servicios que incluye y las condiciones de la oferta en https://www.uco.es/deportes/ultimas-noticias/453-concurso-beactive-servicios-que-incluye-y-condiciones-de-la-tarjeta-regalo-para-uso-deportivo-sin-limite-en-la-uco).

.

SORTEO POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR EL RETO.

Además también se realizará un sorteo de un kit deportivo UCO consistente en un chandal, una camiseta y una bolsa, personalizados del Deporte UCO, entre todo el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba que sea seguidor del Deporte UCO en Instagram: @deportesuco, twitter: “deporte_uni_UCO o facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, y comparta alguna de las entradas - post de las redes sociales del Deporte UCO de difusión del premio #Beactive.

Más información sobre la Semana Europea del Deporte en https://www.csd.gob.es/es/promocion-del-deporte/semana-europea-del-deporte

Ver video: https://youtu.be/cluZHVEBfhI