CEU UCO 300Si eres estudiante de la UCO y tienes la condición de Deportista de alto nivel o rendimiento, queremos conocerte y ayudarte a compatibilizar tus estudios y tu deporte, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y nos pondremos en marcha.

 

Beneficios para el alumnado de la Universidad de Córdoba que ostente la condición de Deportista de Alto Nivel o Rendimiento:

ADMISIÓN

Las personas que tengan la condición de deportistas de alto nivel o alto rendimiento que se vean obligadas a cambiar de residencia por motivos deportivos serán admitidos en los estudios oficiales de Grado en la Universidad de Córdoba que soliciten, independientemente del número máximo de plazas reservadas para admisión por esta vía, siempre que cumplan los demás requisitos de admisión establecidos. Artículo 10 del Reglamento 24/2019 de Régimen Académico de los Estudios Oficiales de Grado de la Universidad de Córdoba. Puedes consultarlo en pdf en el Boletín Oficial de la UCO, en  el siguiente --> enlace.

AYUDAS

También debes conocer que la Universidad de Córdoba dispone de Ayudas para Potenciar la Excelencia Deportiva para personas físicas, es decir para deportistas excelentes matriculados en la Universidad de Córdoba. Próximamente se convocarán las del año 2021. Puedes consutar la convocatoria 2020, a modo de referencia, en el siguiente --> enlace.

CRÉDITOS

Otro beneficio para los deportistas de alto nivel o rendimiento en la Universidad de Córdoba son los créditos deportivos. Infórmate en la sección de Creditos por Actividades Deportivas UCO el siguiente --> enlace