Revista de Administración y Dirección de Empresas, No 4 (2020)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España

Ana Mª Castillo Canalejo, Sandra Mª Sánchez Caññizares, Luna Mª Santos Roldán

Resumen


La inmensa mayoría de los estudios de investigación sobre la satisfacción del turista han analizado este aspecto en destinos turísticos donde existe una tipología de turismo concreta (sol y playa o cultural). Sin embargo, existe una investigación limitada en la identificación de los factores que influyen en la satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en destinos turísticos competitivos a nivel internacional en distintos segmentos turísticos. Este artículo desarrolla los resultados de un estudio realizado en Sevilla (España) para determinar las variables que influyen en la satisfacción, expectativas y fidelidad del turista que visita esta ciudad.

Texto completo: PDF

Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba