DOCENCIA Y DERECHO, No 11 (2017)

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Editorial

Carmen Montesinos Padilla

Resumen


No es esta la primera vez que la Revista Docencia y Derecho tiene la amabilidad de dedicar uno de sus números a los trabajos resultado de la sesión anual del Grupo de innovación docente de la Asociación de Constitucionalistas de España. Ya lo hizo en 2015 con un monográfico que, bajo la labor coordinadora de la profesora Argelia Queralt, estuvo dedicado a la no poco problemática asignatura del Trabajo de Fin de Grado. Es por ello por lo que quisiera comenzar reiterando nuestros agradecimientos, por depositar de nuevo su confianza en nuestro trabajo, al profesor Manuel Izquierdo Carrasco y a todo el equipo editorial de la Revista, así como a la propia Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba. Agradecimientos que hago extensivos a la profesora Queralt, así como a los miembros artífices de este proyecto, por hacerme partícipe del mismo y lograr, año tras año, que las nuevas metodologías de la enseñanza y el aprendizaje universitarios sean objeto de análisis por especialistas de una disciplina que, como la nuestra, ha sido tradicionalmente celosa con sus propios métodos docentes.


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