No 15 (2020)

Docencia y Derecho

Tabla de contenidos

ESTUDIOS

La labor docente en el proyecto de cooperación interuniversitaria “Migraciones y derechos humanos" PDF
Victor Cuesta López 1-16
Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas. PDF
Jesús López de Lerma Galán 17-31
Twitter: una herramienta auxiliar en la docencia del derecho Constitucional. PDF
Daniel López Rubio 32-45
Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo. PDF
Marcelo Javier Marchesi 46-56
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster: Simulación y role playing. PDF
Ana Marrades Puig 57-70
La internacionalización de la educación superior y la cooperación interuniversitaria como motor de cohesión social y desarrollo sostenible. PDF
Carmen Montesinos Padilla 71-84
El uso de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes. PDF
Antonio Pérez Miras 85-100
OpenEUdebate: Combinando la política con las políticas. PDF
Argelia Queralt Jiménez 101-117
Enseñar Derecho Constitucional. PDF
Fernando Reviriego Picón 118-135


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

 

   Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
   Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
   Plaza Puerta Nueva, s/n
   14002  Córdoba

 

      latindex_100

      dialnet_100