Defensa de tesis doctoral de nuestra compañera Eva Lucía Jiménez Navarro

20201223 defensa tesis eva lucia jimenezEl lunes 21 de diciembre a las 18.15 tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de nuestra compañera Eva Lucía Jiménez Navarro de forma virtual. Los miembros del tribunal fueron la profesora Marie Claude L'Homme (presidenta), de la Universidad de Montreal; la profesora Chelo Vargas, de la Universidad de Alicante, y la profesora Cristina Gámez (secretaria), de la Universidad de Córdoba. Después de unos 35 min de exposición por parte de la doctoranda, el tribunal pasó a realizar una serie de preguntas que fueron respondidas satisfactoriamente por parte de la doctoranda. La sesión finalizó con la concesión de la máxima nota posible: Sobresaliente, quedando a la espera la mención Cum Laude a la recepción de los tres votos secretos del tribunal de acuerdo con el nuevo sistema de la UCO. ¡Enhorabuena, Dra. Lucía Jiménez!

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras