Información sobre las Elecciones de Claustro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología

 

CONVOCATORIA

Convocatoria de elecciones parciales al Claustro Universitario sectores D1 y D2. (Publicado: 16/04/2024)

Convocatoria de elecciones parciales al Claustro Universitario sectores D1 y D2. Corrección de errores. (Publicado: 16/04/2024)


CALENDARIO (Publicado: 16/04/2024)

Calendario elecciones parciales a Claustro 2024.


CENSO PROVISIONAL (Publicado: 16/04/2024)

► Censo Electoral Sector D1 y D2 (Estudiantes de títulos oficiales)

Nota: Las reclamaciones que se presenten a través de la Sede Electrónica deberán realizarse por su procedimiento específico y NO por solicitud genérica.


CENSO DEFINITIVO (Publicado: 23/04/2024)

► Censo Electoral Sector D1 y D2 (Estudiantes de títulos oficiales)


Información sobre las Elecciones a Miembros de Junta de Centro y Elecciones Decano/a de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología

 

CALENDARIO (Publicado: 01/04/2024)

Calendario electoral a Decano/a y Miembros de Junta de Centro. (Aprobado en la Junta Electoral de la UCO del 18 marzo 2024)


CENSO PROVISIONAL (Publicado: 01/04/2024)

► Censo Electoral Sector A (Profesorado con Vinculación Permanente).

► Censo Electoral Sector B (Otro Personal Docente e Investigador)

► Censo Electoral Sector C (Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios)

► Censo Electoral Sector D (Estudiantes de títulos oficiales)

  • Plazo de presentación de reclamaciones contra el censo provisional: 4 - 5 de abril de 2024.
  • Lugar: Registro General, Registros Auxiliares, Registro Electrónico.

Nota: Tanto las reclamaciones como la presentación de candidaturas, que se presenten por la Sede Electrónica, deberán realizarse por los procedimientos establecidos y NO por Solicitud Genérica.


CENSO DEFINITIVO (Publicado: 15/04/2024)

► Censo Electoral Sector A (Profesorado con Vinculación Permanente).

► Censo Electoral Sector B (Otro Personal Docente e Investigador)

► Censo Electoral Sector C y Sector C "Decanato" (Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios)

► Censo Electoral Sector D (Estudiantes de títulos oficiales)

Para los censos del Estamento del Sector C, se aplica el Art.17.2 y punto.3 que dicen:

  • A efectos de elección de representación en la Junta de Centro, el Personal de Administración y Servicios de los Departamentos se considerará vinculado al Centro en el que se encuentre su puesto de trabajo.
  • El Personal de Administración y Servicios adscrito a servicios centrales y cuyo puesto de trabajo esté ubicado en un Centro podrá participar en los procesos de elección de los representantes en Junta de Centro.

Nota: Las reclamaciones que se presenten a través de la Sede Electrónica deberán realizarse por su procedimiento específico y NO por solicitud genérica.


PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS (Publicado: 18/04/2024)

► Candidatura provisional Elecciones Decano/a de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología

► Candidatura provisional Elecciones Representantes de Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología

Introducción

El Plan de Acción Tutorial (PATU) está promovido por la Universidad de Córdoba en respuesta a la necesidad y derecho de los y las estudiantes a la orientación e información por la Universidad sobre las actividades de la misma que les afecten, así como al asesoramiento y asistencia por parte de mentores/as, profesores/as y tutores/as en el modo en que se determine.

Dentro de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, el PATU viene aplicándose desde hace varios años con el objeto de facilitar la adaptación de los y las estudiantes de los Grados que se imparten en el centro (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Psicología) al entorno universitario y mejorar el rendimiento académico. De igual modo, a través del PATU se proporciona información a los y las estudiantes para facilitar la incorporación laboral, el desarrollo profesional y la continuidad de su formación universitaria.

El Plan está organizado siguiendo una estructura jerárquica donde participa el estudiantado de nuevo ingreso (mentorizados/as), estudiantes de segundo curso y sucesivos (mentor/a), así como profesores/as tutores/as, en cada Titulación, que se encargan de orientar y coordinar las actividades del PATU. 

Podéis encontrar más información en el Reglamento publicado en BOUCO (2018/00495, de 12 de julio de 2018) así como a través la Coordinación de las distintas Titulaciones y el Vicedecanato de Estudiantes.

Tendremos tres reuniones con los docentes tutores/as, una en octubre, otra en enero/febrero y una última en junio, se mandará la información de las reuniones por email.

 

 Documentos

► Tutorial: Uso de SIGMA para el Plan de Acción Tutorial (PATU)

► Tutores Oficiales 22-23 Grado Educación Primaria

► Reglamento del Plan de Acción Tutorial

► Presentación del Plan de Acción Tutorial

► Solicitud de profesorado tutor/a (plazo del 26 de septiembre al 15 de octubre)

 Actas Reuniones de Coordinación PATU

► Reunión 14/Mar/2023

► Reunión 03/Oct/2022

Introducción

El Plan de Acción Tutorial (PATU) está promovido por la Universidad de Córdoba en respuesta a la necesidad y derecho de los y las estudiantes a la orientación e información por la Universidad sobre las actividades de la misma que les afecten, así como al asesoramiento y asistencia por parte de mentores/as, profesores/as y tutores/as en el modo en que se determine.

Dentro de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, el PATU viene aplicándose desde hace varios años con el objeto de facilitar la adaptación de los y las estudiantes de los Grados que se imparten en el centro (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Psicología) al entorno universitario y mejorar el rendimiento académico. De igual modo, a través del PATU se proporciona información a los y las estudiantes para facilitar la incorporación laboral, el desarrollo profesional y la continuidad de su formación universitaria.

El Plan está organizado siguiendo una estructura jerárquica donde participa el estudiantado de nuevo ingreso (mentorizados/as), estudiantes de segundo curso y sucesivos (mentor/a), así como profesores/as tutores/as, en cada Titulación, que se encargan de orientar y coordinar las actividades del PATU. 

Podéis encontrar más información en el Reglamento publicado en BOUCO (2018/00495, de 12 de julio de 2018) así como a través la Coordinación de las distintas Titulaciones y el Vicedecanato de Estudiantes.

Tendremos tres reuniones con los docentes tutores/as, una en octubre, otra en enero/febrero y una última en junio, se mandará la información de las reuniones por email.

 Documentos

► Tutorial: Uso de SIGMA para el Plan de Acción Tutorial (PATU)

► Tutores Oficiales 22-23 Grado en Psicología

► Reglamento del Plan de Acción Tutorial

► Presentación del Plan de Acción Tutorial

► Solicitud de profesorado tutor/a (plazo del 26 de septiembre al 15 de octubre)

 Actas Reuniones de Coordinación PATU

► Reunión 14/Mar/2023

► Reunión 03/Oct/2022

Introducción

El Plan de Acción Tutorial (PATU) está promovido por la Universidad de Córdoba en respuesta a la necesidad y derecho de los y las estudiantes a la orientación e información por la Universidad sobre las actividades de la misma que les afecten, así como al asesoramiento y asistencia por parte de mentores/as, profesores/as y tutores/as en el modo en que se determine.

Dentro de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, el PATU viene aplicándose desde hace varios años con el objeto de facilitar la adaptación de los y las estudiantes de los Grados que se imparten en el centro (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Psicología) al entorno universitario y mejorar el rendimiento académico. De igual modo, a través del PATU se proporciona información a los y las estudiantes para facilitar la incorporación laboral, el desarrollo profesional y la continuidad de su formación universitaria.

El Plan está organizado siguiendo una estructura jerárquica donde participa el estudiantado de nuevo ingreso (mentorizados/as), estudiantes de segundo curso y sucesivos (mentor/a), así como profesores/as tutores/as, en cada Titulación, que se encargan de orientar y coordinar las actividades del PATU. 

Podéis encontrar más información en el Reglamento publicado en BOUCO (2018/00495, de 12 de julio de 2018) así como a través la Coordinación de las distintas Titulaciones y el Vicedecanato de Estudiantes.

Tendremos tres reuniones con los docentes tutores/as, una en octubre, otra en enero/febrero y una última en junio, se mandará la información de las reuniones por email.

 

 Documentos

► Tutorial: Uso de SIGMA para el Plan de Acción Tutorial (PATU)

► Tutores Oficiales 22-23 Grado Educación Infantil

► Reglamento del Plan de Acción Tutorial

► Presentación del Plan de Acción Tutorial

► Solicitud de profesorado tutor/a (plazo del 26 de septiembre al 15 de octubre)

 Actas Reuniones de Coordinación PATU

► Reunión 14/Mar/2023

► Reunión 03/Oct/2022