El 7 de noviembre, a partir de las 11 horas, celebraremos el acto del 25 aniversario de la creación de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación. Un acto en el cual se resumirá estos primeros 25 años de vida de nuestra casa, un acto donde toda la comunidad educativa está invitada a participar y celebrar dicha efeméride.

En este sentido, a las 11 horas tendremos en el Hall Exterior de la Facultad la inauguración de la exposición 25 años de Facultad, realizada por el Diario Córdoba, una exposición que tendremos la suerte de disfrutarla durante todo el mes de noviembre. Seguidamente, sobre las 11.20 horas tendrá lugar una coreografía a cargo del Aula de Danza de nuestra Universidad (en el Hall Interior de la Facultad), que dará pie al inicio del acto central, que se realizará en el Salón de Actos a partir de las 11.30 horas, y en el que contaremos con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad, la Delegada Territorial de Educación y el Alcalde de la ciudad. Un acto donde se hará un repaso a una historia de vida de nuestra Facultad y en el que habrá intervenciones de los distintos equipos de gobierno de nuestro centro.

Para finalizar y a partir de las 13.30 horas, disfrutaremos de un momento para departir y socializar entre compañeros y compañeras.