Estimada Comunidad Educativa, el Decanato y la Comisión de Asuntos Estudiantiles,Convivencia e Igualdad de la Facultad tiene el placer de presentaros la agenda de las actividades de la Semana Cultural de la Facultad: Superación del COVID a través de la Cultura y la Investigación.

Es un proyecto ilusionante que pretende llenar de actividad, guardando las medidas higiénico-sanitarias necesarias, nuestra Facultad. Sabemos que las fechas no son las mejores, que estamos próximos al fin de un cuatrimestre corto y atípico, pero creemos firmemente es que es necesaria esta Semana Cultura en nuestra Casa. Por lo que os pedimos máxima participación, ya sea presencial o virtual. Compañeros y compañeras docentes os pedimos que facilitéis la asistencia al estudiantado.

Nuestros compañeros y compañeras, estudiantes y docentes han buscado un hueco en sus agendas para compartir con nosotros y nosotras estas actividades tan interesantes, espero veros a todos y todas (online o físico) en alguna de las actividades.

Comenzaremos el lunes a las 9:30 con la inauguración por parte de nuestra Decana María del Mar García en el Hall de la Facultad y el comienzo del panel participativo "La Cultura Durante la Pandemia". Para en la misma mañana dar paso a un interesante "Taller de fotografía con el móvil" en el aula 20 a cargo de nuestra compañera Teresa Vallecillo.

Por la tarde tendremos a las 18:00 la primera Conferencia: "COVID-19: lecciones aprendidas y desafíos pendientes". Y tendremos el honor de contar con D. José Martínez Olmos, Profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Senador y Portavoz del PSOE en la comisión de Sanidad desde diciembre de 2015 y hasta marzo de 2019. Director General de Farmacia en el Ministerio de Sanidad de 2004 a 2005 y en septiembre de 2005; Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad hasta octubre de 2011 y Diputado en el Congreso de los Diputados de diciembre de 2011 a diciembre de 2015.

A su término podemos disfrutar y conversar sobre la Película: "La Naranja Mecánica", no os dejará indiferente, especialmente relevante para estudiantes de psicología, aunque igualmente recomendable para los estudiantes de la Educación Infantil, Primaria o Social.

Podéis consultar el programa completo de actividades en el siguiente documento.