Si no puede ejercer su derecho al voto el día 17 de mayo, podrá solicitar el voto anticipado a la Presidencia de la Comisión Electoral los días 26 y 27 de abril de forma presencial y previa identificación ante el empleado público correspondiente en el Registro General de la Universidad o en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Puede obtener el impreso de solicitud de voto anticipado aquí pdf.

Recibida la solicitud, y una vez autorizada por la Comisión Electoral, ésta le remitirá las instrucciones y la documentación correspondientes, a la dirección postal que haya señalado, o bien podrá recogerla, si así lo indicó en la solicitud, previa identificación, en el mismo Registro donde dicha solicitud fue presentada.

El plazo para ejercer el voto anticipado será del 9 al 15 de mayo, de manera presencial, y previa identificación, en el mismo Registro donde fue solicitado el voto anticipado, en horario de 9.00 a 14.00 horas. (*)

(*) El Registro General de la Universidad permanecerá cerrado el 14 de mayo de 2018, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador.