18 sesión sobre actualización en clínica equina

15 noviembre, 2017

Os esperamos en el aula B3 del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba el próximo lunes 27 de noviembre de 2017 a las 17:00.

Título: Transferencia embrionaria en équidos.

Ponente: Jesús M. Dorado Martín. Principales áreas de desarrollo: recogida y evaluación de   esperma, preparación y envío de dosis de semen refrigerado, congelación de semen y creación de bancos de semen congelado, inseminación artificial con esperma fresco, refrigerado o congelado y  la transferencia y conservación de embriones.  Ponente en diversos cursos de     formación y congresos nacionales e internacionales. Autor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales. Estancias y colaboraciones con centros de investigación y universidades nacionales e internacionales especializados en Reproducción Animal.

Para los que no podáis seguirla de forma presencial podéis conectaros a través de la siguiente dirección: http://connect.uco.es/clinicaequina/

Manual para hacer la conexión correctamente con Adobe Connect.

Posted in noticias