I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria

29 marzo, 2021

Si eres Auxiliar Clínico de Veterinaria o en tu clínica cuentas con Auxiliares Clínicos de Veterinaria👩‍⚕️👨‍⚕️, te interesará saber que del 13 al 15 de abril tendrá lugar la celebración del I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria, organizado por Royal Canin y MSD Animal Health, con la colaboración de AGESVET-GGA grupo de gestión de AVEPA🐶🐱👩‍⚕️👨‍⚕️.

Nuestra compañera Carmen Pineda, del Servicio de Medicina Interna-Medicina Felina del HCV-UCO, participará en este Congreso con la charla “Manejo del paciente felino en la clínica veterinaria”🐱. Este Congreso cuenta con ponentes expertos en la práctica clínica, la docencia universitaria, la gestión y la comunicación. Se abordarán temáticas de actualidad y relevancia, como son la medicina felina, la nutrición, los cachorros y gatitos, la medicina preventiva y la gestión 🐶🐱.

Tendrá formato virtual 💻📱 y las ponencias podrán ser seguidas en directo a través de una plataforma diseñada ad hoc y también estarán disponibles a posteriori para verlas en diferido.

No te lo pierdas y únete! 📣 Más información en el siguiente enlace: https://congresovirtualauxiliares.com/

Posted in noticias