Estudio enfermedad renal crónica y probióticos en perros

29 diciembre, 2020

¿Eres propietario/a y tu perro/a está diagnosticado de enfermedad renal crónica?

¿Eres veterinario/a y tienes algún paciente diagnosticado de enfermedad renal crónica? ‍⚕️‍⚕️

Los Dres. Ignacio López ‍⚕️ y Carmen Pineda ‍⚕️del Dpto. de Medicina y Cirugía Animal e integrantes del Servicio de Medicina Interna de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba , con amplia experiencia en el campo de la Nefrología en pequeños animales, en colaboración con Nestlé Purina PetCare, están realizando un estudio sobre la enfermedad renal crónica y el uso de probióticos en perros, que tendrá costes reducidos para los/as propietarios/as de los pacientes que se inscriban en él .

El estudio tendrá una duración limitada de 2 meses . Durante este tiempo, el paciente estará estrechamente controlado y supervisado . En todo momento el/la veterinario/a que refiera el caso estará informado .

Si eres propietario/a y estás interesado/a en formar parte del estudio contacta con tu veterinario/a habitual para conocer si tu perro/a puede ser susceptible de entrar en el estudio. Si eres veterinario/a ‍⚕️‍⚕️ y tienes algún paciente que consideres podría ser incluido en el estudio, contacta con el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba vía telefónica a través del ☎ 957 21 21 50 / 957 21 87 17 o vía email : recepción.hcv@uco.es

Muchas gracias por tu consideración

Posted in noticias