Hemodiálisis en Veterinaria: opciones reales y resultados

25 julio, 2018

La Doctora María del Mar Granados, Responsable del Servicio de Técnicas de Reemplazo Renal, impartió una conferencia el pasado 5 de Julio en el Colegio Veterinario de Málaga titulada “Hemodiálisis en Veterinaria: opciones reales y resultados”. Esta conferencia se incluye dentro de un ciclo de formación en diferentes Colegios Veterinarios, habiendo impartido otra en el Colegio Veterinario de Sevilla en el mes de Mayo. El objetivo de esta formación es hacer llegar información a los compañeros Veterinarios sobre el funcionamiento de las técnicas de reemplazo en el Hospital Clínico Veterinario de la UCO y como seleccionar adecuadamente a los pacientes candidatos. Nuestro servicio en el HCV está en funcionamiento desde el año 2008, y ha ayudado a muchos pacientes en este tiempo a superar el daño renal.

Posted in noticias