III Congreso sobre nuevas tecnologías y tendencias en clínica de animales de compañía

29 octubre, 2017

Este fin de semana nuestra compañera la Dra. Dª. Ana Isabel Raya Bermúdez ha participado en el III congreso sobre nuevas tecnologías y tendencias en clínica de animales de compañía con la ponencia “Radioterapia: indicaciones y casos clínicos”.

Las alumnas Marina Jiménez e Isabel Arjona de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba han participado con el póster sobre “Últimos avances de células madre en la clínica terapéutica de pequeños animales.

El congreso ha estado organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia y la Academia de Ciencias Veterinarias de Murcia.

Este congreso ha  informado  de las últimas novedades en nuevas tecnologías sobre la utilización del Tac y resonancia magnética, endoscopia, radioterapia y los problemas de la conducta de nuestras mascotas. Y ha servido de encuentro para debatir e intercambiar ideas entre los veterinarios que ya las utilizan junto a los que aún no lo hacen y para los que les puede servir de referencia en un futuro en su quehacer en el ejercicio clínico.

Más información sobre el programa.

Posted in noticias