Servicio técnicas de reemplazo renal – hemodiálisis balance 2017

24 enero, 2018

El servicio de técnicas de reemplazo renal, sigue siendo referente a nivel Nacional desde hace 10 años. Realizamos técnicas de hemodiálisis, hemofiltración y hemodiafiltración, así como diálisis peritoneal en algunos casos.

Durante este año hemos seguido atendiendo a pacientes venidos de todo el país que han sobrevivido gracias a la implementación de estas técnicas. Queremos dar las GRACIAS a todos los compañeros que han confiado en nosotros y nos han referido los casos, así como a todas las personas que nos han confiado sus mascotas en una situación tan grave.

-María del Mar Granados, impartió en Marzo un Webseminar organizado por Hill´s titulado “¿Mi paciente se puede beneficiar del uso de hemodiálisis? ¿Cómo funciona?.

Seminario-Online-Hemodialisis-1

-La Dra. María del Mar Granados realizó una estancia en el servicio de hemodiálisis de la Universidad de Pisa en el Veterinary Teaching Hospital en Abril, trabajando conjuntamente con la Dra. Ilaria Lippi, referente a nivel mundial.

-Asistencia del equipo de trabajo de este servicio al curso de formación organizado por BBraun en Barcelona en Mayo de 2017 e impartido por los Doctores Larry Cowgill e Ilaria Lippi. Asistieron Carles Mengual, Setefilla Quirós, Julio Fernández, Patricia Ruiz y Maria del Mar Granados.

ATT00068

Posted in noticias