cartel

Cartel oficial del evento.

La directora del Deporte de la Universidad de Córdoba, Marta Domínguez Escribano participa como ponente esta tarde en una jornada sobre deporte y productividad empresarial. A continuación reproducimos la nota informativa emitida por la organización del evento:
TALLERES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

El próximo jueves 9 de diciembre, se celebra la jornada ” Talleres para mejorar la calidad de vida en la empresa”, enmarcado en el proyecto Deporte y productividad empresarial del VI Plan Propio Galileo, en el que colaboran Fundecor y Tierra Creativa.

El objetivo de este proyecto es que empresas cordobesas, asociaciones, instituciones públicas o privadas, centros, etc. tomen conciencia del impacto positivo del deporte en los trabajadores, así como fomentar la conciliación de los trabajadores con sus prácticas deportivas y motivarlos para desarrollarlas en equipo, o de forma individual, que se visualizarán en su rendimiento en el trabajo, en la mejora de sus aptitudes profesionales, aumento de la motivación y de las condiciones para desarrollar sus tareas laborales.

La jornada será online el 9 de diciembre a las 18:00 horas, podrán asistir todos aquellos que estén interesados en la materia, con previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripción Deporte y productividad (fundecor.es). https://fundecor.es/deporte-y-productividad-inscripcion

Más información: Transferencia Deporte y productividad (fundecor.es) https://fundecor.es/deporte-y-productividad

Itinerario:

– Organizaciones saludables: Eficacia y bienestar en el trabajo.

– El deporte y su presencia en la empresa. ¿Por y para qué?

– El caso de Decathlon y Gesthispania

Ponentes:

Marta Domínguez – Universidad de Córdoba

Francisco Rodríguez – Gesthispania

Carlos Gallego – Decathlon

 

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_ y @deporte_uni_uco
Facebook: UCODEPORTE y DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDA DE CÓRDOBA