tr_seccion_general

Apertura de inscripciones para el XXXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, curso 2021/2022.

Ucodeporte informa que la apertura de plazos de inscripción para todas las modalidades de la próxima edición del Trofeo Rector, la número treinta y siete, correspondiente al actual curso académico 2020-2021, se realizará a la vuelta de las vacaciones navideñas, el lunes 10 de enero de 2021.

Las modalidades de esta nueva edición convocadas serán diez, en concreto: ajedrez, bádminton, baloncesto 3×3, fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa, voleibol y vóley arena.
Cierre de inscripciones en las modalidades de ajedrez – bádminton – baloncesto 3×3 – tenis de mesa – vóley arena, de equipos y jugadores: hasta el jueves anterior para cada convocatoria.
Cierre de inscripciones en las modalidades de fútbol 7 – fútbol sala – tenis – pádel – voleibol: cierre de la inscripción de equipos el 3 de febrero, y de la inscripción de jugadores, el 10 de febrero.

PARTICIPANTES
Comunidad de la Universidad de Córdoba (alumnado, PDI, PAS y personal empresas UCO) con tarjeta deportiva o abono deportivo estudiantil del curso 2021/2022 en vigor.

CÓMO INSCRIBIRSE
La tarjeta deportiva UCO -TD- y el abono deportivo estudiantil -ADE- debe tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente.
El registro de las inscripciones, una vez se disponga de la TD o ADE, podrá realizarse a través de los siguientes canales:
• Personalmente en los puntos de atención al cliente
• Telemáticamente en la plataforma online de la web ucodeporte.es.

Consultar toda la información del 37 Trofeo Rector o descargar en pdf en el siguiente enlace: 37 TROFEO RECTOR informacion

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_ y @deporte_uni_uco