CONVOCATORIA NATACION 2022

Abierta la convocatoria de selección de deportistas universitarios para participar en la modalidad de natación y natación adaptada, representando a la Universidad de Córdoba, en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2022, que se disputarán en Granada, los días 4 y 5 de marzo.

PLAZO: Abierto hasta las 14:00 hs del 15 de febrero de 2022.

Puede registrarse la solicitud en:
* Presencial o telefónica: en las instalaciones deportivas UCO, PERSONALMENTE o a sus teléfonos: 957218967 – 957212515 – 957212531 – 957212524
* Online: Página web ucodeporte.es – plataforma online – entrar sin registrarse, RESERVA DE ACTIVIDADES, o en la App CRONOS GLOBAL (para tablets y smartphones), sección ACTIVIDADES, elegir UCO Instalaciones Deportivas.

Nota: En el calendario que se despliega, señalar el día que finaliza el plazo, 15 de febrero, y en la parte inferior debe aparecer un banner de la convocatoria. Pulsar sobre la hora de finalización: 9:00, y ya solo hay que completar el formulario que se abre, y darle a enviar.

MÁS INFORMACIÓN EN UCODEPORTE.ES
Toda la información sobre estas tres actividades accediendo desde la página principal de ucodeporte.es en el banner “Campeonatos de Andalucía Universitarios”.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_