8M_2024

Clic sobre el collage para ampliarlo.

Ya tenemos aquí el ocho de marzo de éste 2024, y un año más celebramos el Día Internacional de la Mujer animando a todas las chicas de la Universidad de Córdoba, desde nuestro blog “Actívate UCO” a disfrutar del deporte universitario, de todos sus beneficios saludables, tanto a nivel físico como psicológico, y de sus valores deportivos. En el collage de este año hemos incluido aún más deportistas femeninas UCO que han participado en las actividades deportivas universitarias desde la edición anterior del 8M.

Son diez nuestras protagonistas 2024: el equipo femenino que logró dos medallas en los campeonatos de España de atletismo; tres deportistas que representaron a la UCO en los campeonatos de Andalucía, en baloncesto, pádel y balonmano; dos participantes en actividades promocionales, una en el taller de rugby tag celebrado con motivo de la fiesta final del Trofeo UCO 2023, y otra en el taller de iniciación al kayak en piscina, de la Semana Europea del Deporte,  y las dos imágenes más recientes, de las dos integrantes del equipo femenino de la UCO en los campeonatos de Andalucía universitarios de campo a través, celebrados este pasado febrero en Granada.

Un pequeño homenaje a todas las deportistas de la Universidad de Córdoba representadas en estas díez, y que pone de manifiesto la gran oferta deportiva para las chicas en la Universidad de Córdoba, como se puede apreciar, y muchas las oportunidades de encontrar una actividad saludable que nos enganche a la práctica deportiva y a todos sus beneficios.