18_Av_Rep_Ac_UD_2m05_Av_Rep_Ac_2mNT31_2m14_Av_Rep_Ac_2m

Desde primeros de septiembre, un curso más, Ucodeporte pone en marcha su programa de invierno de actividades dirigidas que incluye una amplia oferta de modalidades deportivas a impartir en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, tanto en piscina, como sala y pista.

El programa, como en general todos los servicios ofertados por Ucodeporte, está abierto a la participación de toda Córdoba, por lo que cualquier persona interesada podrá disfrutar de ellas. Actividades dirigidas por técnicos titulados y de gran experiencia. Las actividades se ofertan en dos bloques de edad, un primer bloque dirigido a jóvenes y adultos y otro al público infantil.

Las dirigidas a jóvenes y adultos incluyen tres actividades de natación: deportiva, fitness y espalda-salud; el tenis; y a partir del 16 de septiembre, el pilates mat. Las actividades  infantiles, incluyen la natación, el tenis, y la escuela de raqueta, para los más pequeños.

De todas estas actividades puede informarse más detalladamente en el apartado “nuestras actividades una a una” em la sección “Actividades” de esta web.

• Hoja informativa activdades dirigidas jóvenes, adultos e infantiles 2018-2019: enlace.
  • Hoja informativa activdades dirigidas jóvenes y adultos para la primera quincena de septiembre 2018: enlace.

Los plazos de inscripción para las actividades dirigidas de invierno se inician el día 27 de agosto para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 29 para clientes con tarjeta deportiva, y desde el 3 de septiembre para público general.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.