191116_35TR_badminton_c1

El pabellón deportivo universitario Menéndez Pidal acogió el pasado sábado, 16 de noviembre, en jornada matinal, las primeras convocatorias del XXV Trofeo Rector de la Univesidad de Córdoba en badminton y tenis de mesa.

BADMINTON
La primera actividad deportiva en arrancar en esta trigésimo quinta edición de la competición deportiva interna de la UCO, fue el badminton, que contó con un total de nueve participantes, divididos en tres grupos. Los ganadores del grupo A, Miguel Muñoz, del B, Vicente Llorent, y del C, Adrián Álvarez, junto al subcampeón del grupo B, Jaime Martínez, se clasifican para la fase final, a disputar en primavera.

35TR_badminton_c1_clasi

TENIS DE MESA
A continuación, y en la misma instalación se inició la disputa de la primera convocatoria de tenis de mesa, que contó con ocho participantes divididos en dos grupos, y que tras la liguilla, clasificó para la fase final de primavera a la campeona del grupo A, Irene Agulló, y al campeón del grupo B, Julián Vargas, y a los subcampeones respectivos, Juan José Cosgaya, del A, y Álvaro Martín.

35TR_TMesa_c1_clasi

Más información en redes sociales y webs:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA o Ucodeporte