CAU20_BcF_Previa_UCO-UAL

Foto de la selección de baloncesto femenino de la UCO en la previa de la última edición celebrada del CAU, la de 2020.

Tercera semana de marzo en los campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2022 en la que, a partir de hoy, martes 15, se disputa la fase final de baloncesto femenino, en el pabellón deportivo de Teatinos de la Universidad de Málaga.

La selección de la Universidad de Córdoba debutará a partir de las 13 horas, y con un rival muy repetido en toda este mes de marzo, la Universidad de Almería, en el cruce de cuartos de final, por un puesto en la semifinal y la lucha por el campeonato andaluz y la clasificación para el nacional.

El ganador, disputará mañana a partir de las 12 horas, la primera semifinal contra el ganador del cruce de cuartos entre las universidades de Málaga, que juega como local, y Cádiz. De perder este primer encuentro, a las cordobesas aún le restaría un segundo cartucho para luchar por la medalla de bronce y, también, eludir la eliminación temprana y la posible eliminatoria previa en la próxima edición. El partido de acceso a la final de consolación del jueves, lo disputaría a partir de las 10 horas, contra el perdedor de la referida eliminatoria UMA – UCA.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_