ceu23_ctraves_UCO

Equipos femenino y masculino de la Universidad de Córdoba en el CAU 2023 de campo a través de Granada.

La selección de la Universidad de Córdoba de campo a través inició su participación en los campeonatos de Andalucía universitarios, CAU, 2023, el pasado domingo, 12 de febrero, en el pantano de Cubillas, en el de campo a través, organizado por la Centro de Actividades Deportivas Universidad de Granada, con una representación, finalmente, de seis atletas.

Destacó el cuarto puesto por equipos femeninos logrado por la UCO, con sus alumnas Pauline Creugny y Laura García, que ocuparon el puesto 12 y 13, respectivamente. La Universidad de Granada se alzó con el oro, Sevilla la plata y Málaga el bronce. Andrea Rico, de la UGRA, campeona de Andalucía universitaria.

En hombres, séptimo lugar por equipos, con cuatro alumnos de la UCO, finalizando tres: Sergio Ruiz, que ocupó el puesto 35, Jesús Serrano el 37 e Iñigo Puerta el 38. La UGRA también obtuvo el oro por equipos masculinos, Jaén la plata, y Málaga repitió bronce. El jienense Sergio López el campeón de Andalucía universitario 2023.

Consultar clasificaciones en el siguiente –-> enlace.

En la web del GADU, Deporte Universitario Andaluz, pueden consultarse calendarios, resultados, y demás actualidad de los CAU 2023: deporteuniversitarioandaluz.org

Aquí en nuestra web y nuestras redes sociales os ofreceremos todas las noticias:

Web: ucodeporte.es
Instagram: @deportesuco