FiestaFinCurso_Ucodeporte_2023

Celebrada la Fiesta Fin de Curso Deportivo 2023

DUCO_FFCD2023_JG_28_50pc

Dos deportistas en acción durante en el taller del nuevo deporte denominado Jugger

El pasado viernes, 12 de mayo, tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso Deportivo 2023 de la Universidad de Córdoba, a la que toda la comunidad UCO estaba invitada, para practicar deporte gratuitamente, y en la que Ucodeporte organizó talleres de iniciación en deportes alternativos como el spikeball, jugger o tag rugby, en la instalación deportiva de Monte Cronos,  y la practica de otros como bádminton, o tenis de mesa en el pabellón de La Areté, a lo largo de la mañana y hasta el mediodía, y para finalizarla se ofrecía gratuitamente una consumición (bebida+tapa) en la cafetería exterior próxima a ambas instalaciones a todos aquellos que participaron en estas actividades .

DUCO_FFCD2023_JG_30_50pc DUCO_FFCD2023_SB_18_50pc

DUCO_FFCD2023_RG_02_50pc zFFCD_arete08

Ucodeporte agradece su colaboración a los técnicos, entidades y colectivos que llevaron a cabo los talleres y, por su participación, a la comunidad universitaria que se animó a practicar deporte para despedir el curso deportivo 2023.

Puede disfrutarse una gran galería de imágenes del evento en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/galeria-de-imagenes-de-la-fiesta-fin-de-curso-deportivo-2023/

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:

• Instagram: @deportesuco
  • Twitter: @Ucodeporte_