ceu24_at_lauraymarta

Laura y Marta en la pista del campeonato

Ciudad Real también acogió la semana pasada los campeonatos de España universitarios de atletismo, en los que la Universidad de Córdoba compitió con dos representantes. Laura García, que tras los campeonatos universitarios de campo a través de Andalucía, en Granada, y España, en Albacete, representaba por tercera vez a la UCO este curso, algo muy meritorio e inusual, en la distancia de 10.000 metros como en ediciones anteriores, logrando estar entre las diez mejores universitarias de España en esta prueba. La segunda representante de la UCO fue Marta Vargas, participando en la semifinal de 400 metros y, dado el gran nivel de esta prueba, no logrando acceder a una carísima final. Felicidades a ambas.

Ucodeporte agradece a todos los deportistas que han representado a la UCO en estos CEU, por su deportividad y entrega, y agradece igualmente y comparte con los clubes de procedencia y formación, que son igualmente participes, los buenos resultados obtenidos.

Sigue la actualidad del deporte en la UCO en las redes sociales y web de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_