cau22_bm_cov2

Segunda convocatoria para la selección de balonmano masculino de la Universidad de Córdoba, dirigida a todos los deportistas estudiantes de la UCO matriculados en el presente curso académico, en grado, master o doctorado, interesados en formar parte de la selección deportiva de balonmano que representará a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos De Andalucía Universitarios #CAU2022.

HORARIO DE LA CONVOCATORIA: 18:00 HORAS. MARTES 25 DE ENERO.
LUGAR: Pabellón Deportivo Universitario La Areté. campus de Rabanales.

El plazo de inscripción para participar en la convocatoria permanecerá abierto hasta las 14:00 hs del día anterior. Es obligatorio registrar una dirección de correo electrónico al realizar la inscripción para poder participar en la convocatoria.

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR POR CUALQUIERA DE ESTAS TRES VÍAS:
* Instalaciones deportivas – PERSONALMENTE o por teléfono (957218967 – 957212515 – 957212531 – 957212524).
* Página web ucodeporte.es – plataforma online RESERVA DE ACTIVIDADES
* App CRONOS GLOBAL – sección ACTIVIDADES

CÓMO HACER LA RESERVA DE PLAZA ON LINE
Entrar en ucodeporte.es, pulsar en ‘plataforma online’, o descargar la app ‘Cronos web’, escoger “ENTRAR SIN IDENTICARSE”, a continuación “RESERVA DE ACTIVIDADES”, y, en el calendario que se despliega, señalar el día de la convocatoria. En la parte inferior, dentro de la instalación deportiva donde se celebra, aparecerá un banner con la convocatoria. Pulsar sobre la hora de inicio y completar el formulario: nombre, apellidos, teléfono y correo (imprescindible), y pulsar en “RESERVAR”.
MÁS INFORMACIÓN EN UCODEPORTE.ES
Toda la información sobre estas tres actividades accediendo desde la página principal de ucodeporte.es desde los banners “Trofeo Rector” y “Campeonatos de Andalucía Universitarios”.
Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_